Popular por su gran volumen y construcción robusta. Encontrará nuestras cajas-palets de plástico en plantas de producción para el almacenaje de piezas pesadas, así como para la hortofrutícola. Nuestras cajas-palet también tienen muchas aplicaciones en el reciclaje y logística (por ejemplo, para la recogida de pilas, baterías, lámparas fluorescentes y papel usado).
Cajas-paletas: volumen y capacidad de carga
Dependiendo de su tamaño, las cajas-palet transportan hasta 5 toneladas apiladas y hasta 800 kg en la estantería. Cuanto mayor sea el apilado menor área de suelo necesita. Hay una opción con tres versiones de suelo.
- Cuatro pies: para la agroindustria (las cajas se pueden apilar sin dañar las frutas o verduras).
- Dos patines: mejor apilamiento, también adecuado para transportadores de rodillo.
- Tres patines: uso industrial, alta capacidad de carga para, por ejemplo, el reciclaje de baterías de automóviles o papel usado.
Cuatro versiones de paredes laterales:
- Cajas-palets con paredes interiores lisas, para uso industrial, plegables o en una sola pieza.
- Cajas-palets con paredes ligeramente abombadas hacia afuera, para optimizar el volumen útil cuando las cajas-palé se llenan con productos a granel. También plegable o en una sola pieza.
Cajas-palets estanques a los líquidos, apilables y encajables.
Contenedor grande de plástico fácil de usar diseñado para ser usado en la industria alimentaria, química y petrolífera.
Personalización
La maquinaria para la soldadura por espejo térmico industrial nos permite soldar cajas en longitud y altura. Así podemos fabricar box palets extra grandes, con la misma robustez que si se hubieran fabricado en una sola pieza.