Atención al cliente

Engels fabrica y suministra productos para embalaje y almacenamiento reutilizables (según las necesidades de nuestros clientes) en plástico y/o metal.  Además, disponemos de una amplia gama de soluciones para el tratamiento de residuos: desde cubos de basura a contenedores de residuos a energía solar. También nos ocupamos del servicio correspondiente a la automatización del proceso de recogida de residuos.

En resumen: suministramos, tanto a cualquier tipo de empresa como a usted en su propia casa, productos de calidad a partir de nuestro stock.  Una amplia gama de cajas, palés, cajas-palé, contenedores, equipamiento de seguridad y estantes que están disponibles a partir de nuestros almacenes en Holanda y Bélgica.  Productos de elevada calidad y marcas comprobadas (propias). Precios competitivos y entregas rápidas. 



Sugerencia

Hacer un pedido es muy fácil en nuestra tienda online. Entendemos que siempre pueden surgir dudas y preguntas. Un buen consejo es muy importante para nosotros y por eso estamos satisfechos de ayudarlo personalmente. Un equipo experimentado y cualificado está a su disposición.

No dude en contactarnos por Chat, correo o por teléfono. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9h00 a 18h:00 por Chat o a través del teléfono +351 21 941 33 20


¿Quiere recoger su pedido?

¿Quiere recoger su pedido en nuestro almacén no Forte da Casa, Lisboa?
Es posible. Póngase en contacto con nosotros. En algunos casos, la entrega se realiza directamente a partir de nuestros almacenes en Eindhoven, Holanda o en Beringen, Bélgica y el envío podrá tardar un poco más. Contáctenos. Puede ser que su pedido esté en stock en nuestro almacén local y la entrega sea más rápida.

Encuéntrenos en :

Polo Industrial Lezíria Park, Lote 1 - Arm. 6
2625-441 Forte da Casa
PORTUGAL

Tel. +351 21 94 13 320


 

Horário de funcionamento

2.ª feira:

 

Das 9h00 às 1300 e das 14h00 às 18h00

3.ª feira:

 

Das 9h00 às 1300 e das 14h00 às 18h00

4.ª feira:

 

Das 9h00 às 1300 e das 14h00 às 18h00

5.ª feira:

 

Das 9h00 às 1300 e das 14h00 às 18h00

6.ª feira:

 

Das 9h00 às 1300 e das 14h00 às 18h00

Sábado & Domingo:

 

Fechado

 


Política de Cambio y Devolución

Estamos empeñados en proporcionarle la mejor información posible sobre nuestros productos.

Si el pedido no es lo que esperaba, lo puede cambiar o devolver en el plazo de 14 días a partir de la entrega del producto. El cambio o devolución de la mercancía no es posible si:

  • El producto está personalizado
  • El producto ha sido usado
  • El artículo no está en el embalaje original o no está en perfectas condiciones (damnificado)

Engels valora la satisfacción de sus clientes. Si no está satisfecho, podrá cambiar o devolver los artículos adquiridos, en el embalaje original junto con el albarán de entrega, dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le proporcionaremos toda la información necesaria sobre el proceso de cambio / devolución.

Los costes de devolución correrán por cuenta del cliente excepto por un error en la entrega imputable a Engels. Si recibimos el producto dañado o incompleto Engels cobrará su reparación. Estos costes son calculados por Engels a una tasa justa, pero con un cargo mínimo de 25 euros por pedido. Podemos cobrar gastos administrativos de acuerdo con nuestras condiciones de entrega.

Dependiendo de la solución que se encuentre con el cliente, podremos enviar otro artículo o reingresar el importe pagado (menos los costes de envío) a su cuenta en un plazo máximo de 10 días.

Dirección de devolución:

Engels Logística e Ambiente, Unip. Lda.

Polo Industrial Lezíria Park, Lote 1 - Arm. 6
2625-441 Forte da Casa
PORTUGAL

Atención: por favor, contáctenos por teléfono (+351 21 941 33 20) o por correo electrónico para que estemos informados de su envío. Junte una copia u original del albarán de entrega de la mercancía devuelta e indique el motivo de la devolución. Si no recibimos este documento no podremos procesar su pedido.


Clientes empresariales

Pago después de la recepción de la mercancía y de la factura.

Las empresas registradas (con NIF) pueden comprar en nuestra tienda online y pagar después de recibir nuestra factura.

Descargue el formulario

Pedidos rápidos y clientes particulares

Lamentablemente, actualmente solo podemos realizar envíos a empresas registradas a efectos del IVA en España.

Descuentos por cantidad

¿Desea utilizar nuestros descuentos por cantidad? En nuestra tienda online encuentra gran parte de nuestra gama a precios más bajos para pedidos en grandes cantidades.


Contacto privilegio

Por supuesto, también podrá contactarnos directamente. Nuestros asistentes, eficaces y preparados para preguntas "difíciles" encontrarán la respuesta más adecuada para soluciones a medida, servicio y plazos de entrega cortos.

  • Respuesta rápida
    Nosotros, no aceptamos largas esperas al teléfono para ser atendido. Normalmente, enviamos nuestras propuestas en el propio día. Casos más complicados pueden requerir un poco más de tiempo.
  • Soluciones a medida
    Podemos ofrecer soluciones que corresponden a sus exigencias a precios competitivos.
  • Pago después de recibir la mercancía
    Si es una empresa no necesitar pagar por adelantado.

Como empresa, es posible que no pague por adelantado sino después. Contáctenos para más informaciones: +351 21 941 33 20 o por correo electrónico: [email protected]


Métodos de pago

En nuestra tienda online puede pagar con PayPal, Visa, MasterCard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago


Envío y Entrega

Plazos de entrega

Los artículos en stock en nuestro almacén en Portugal se entregarán en 2 días a seguir al pedido. Los artículos procedentes de nuestros almacenes en Holanda y Bélgica se entregarán en un plazo máximo de 2 semanas. El plazo de entrega para productos que necesiten montaje o personalizados, se acordará con usted.


Cancelaciones

Es posible que el plazo de entrega de un artículo sea superior al estimado, en este caso discutiremos con usted la mejor solución. Si desea cancelar el pedido, reembolsaremos el pago, aunque puede haber gastos administrativos en algunas formas de pago.


Envío y Entrega

Entregamos as pequenas encomendas com o DPD group.

Los pedidos pequeños son expedidos a través de DPD. Los envíos de palés se efectúan con transportistas seleccionados. Las entregas se realizan los días laborables entre las 9:00h y las 18:00h. Siempre que sea posible el transportista le enviará una notificación por correo electrónico. Las entregas se efectúan en la recepción de su empresa (al nivel del suelo).


Entregas fuera de España Peninsular

Las entregas fuera de España Peninsular no son posibles a través de nuestra tienda online. ¿Porqué? Por supuesto, puede visitar nuestras tiendas online de Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, e Holanda. Si desea recibir en las Islas, deberá trataremos de la orden mediante presupuesto. Si registra un pedido con entrega fuera de nuestra área, cancelamos el pedido y le devolvemos el pago.


Costes de envío

Envío

El coste de envío para pedidos hasta 250,00 € es de 25,00 €. Pedidos de importe superior a 250,00 € incluyen la entrega gratis, exceptuando los casos donde se indican otros gastos de envío.

Envío de palés

Para pedidos hasta 500,00 € donde los artículos están acondicionados y son expedidos en palés se aplican los siguientes costes de envío:

Envíos en palé

Costes de envío

1/2 palé (800x600 mm)

€ 45,00

1 palé (1200x800 mm)

€ 75,00

1 palé ISO (1200x1000 mm)

€ 75,00

palé ISO+ (> 1200x1000 mm)

€ 90,00

Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.