Nuestros cajas apilables constituyen una gama completa de cajas de transporte. Las cajas de plástico son apilables y siguen la Euronorma estándar. Las cajas de plástico de ENGELS se caracterizan por su elevada capacidad de carga y apilabilidad. Las cajas de plástico tienen diversas aplicaciones y son adecuadas para el transporte, almacenaje y almacenajes automáticos.
Las cajas apilables son a menudo la mejor solución: fácilmente apilables con poco esfuerzo
Ventajas de las cajas de plástico apilables para almacenaje:
- Las cajas de plástico para almacenaje presentan una serie de ventajas indiscutibles frente a sus homólogas de cartón dentro de los procesos de manutención de mercancías sensibles.
- Son reutilizables, por lo que limitan la generación de residuos en los sectores del almacenaje y la logística, poniendo su granito de arena para la preservación del medio ambiente.
- Son muy resistentes ante las agresiones externas, como los roces, arañazos, golpes y caídas. Soportan temperaturas muy bajas (hasta -20º) y muy elevadas (hasta +100º) sin sufrir daños en su estructura.
- Destacan por su robustez, que las hace aptas para contener cargas muy pesadas o voluminosas. Esto reduce y simplifica las operaciones en el almacén.
- Son extremadamente higiénicas. Su interior es liso, fácil de limpiar con un paño húmedo o con agua y jabón. No requieren tratamientos de mantenimiento adicionales para conservar sus propiedades.
- Se pueden apilar, lo que contribuye a optimizar las tareas de almacenamiento y a simplificar la paletización, facilitando incluso el flejado.
La calidad de ENGELS dura toda la vida. Nada protege a sus productos mejor que nuestras cajas gracias a sus tapas, la forma de vacío o los interiores de espuma, usted elige. No más pérdida de producto
Las cajas norma Europa están fabricadas de acuerdo con las directrices y medidas normalizadas para todo el continente que marca la UE. Son apilables y paletizables sobre europalets. Están disponibles en diversos tamaños y con asas cerradas y abiertas para facilitar su manejo. Distinguimos varios tipos de cajas apilables Norma Europa: cajas apilables Classic, cajas apilables Logilight y cajas apilables de plástico E-Line
Para el transporte de retorno aconsejamos cajas que ahorren espacio
Cuando los costes de la devolución a portes debidos son por volumen, generalmente no se utilizan cajas apilables, sobretodo si el transporte implica grandes distancias. En estas situaciones recomendamos cajas encajables o plegables. Las cajas de plástico apilables y encajables se adaptan a distintas necesidades logísticas: son apilables, total o parcialmente encajables para agilizar los procesos de logística inversa, permitiendo ahorrar hasta un 70% de espacio en trayectos en vacío.
- cajas apilables y encajables; por volteo de 180º: apilables cuando giran 180º, encajables cuando giran de nuevo.
- cajas apilables con barras: apilables cuando las barras están hacia dentro, encajables cuando las barras quedan hacia afuera.
- cajas de distribución con tapa integrada: apilables por las tapas que se enganchan entre si cuando están cerradas.
- cajas plegables: las paredes de estos cajas se pueden plegar hacia el interior ahorrando hasta un 70% de espacio.
Las cajas Norma Europa ni siempre es la solución para todos los problemas de empaque. Hemos diseñado y producido para varios clientes cajas apilables con diferentes tamaños, para que se adaptasen mejor a sus productos específicos. Con nuestro conocimiento y experiencia, Engels encuentra siempre la solución más eficaz y eficiente para su situación logística. Combinando varios materiales de embalaje reutilizables, como recipientes de plástico estándar, interiores textiles o refuerzos de acero, es una de nuestras principales actividades comerciales.