Marcar sus contenedores puede ser un valor añadido. Identificar su contenido en la pared exterior le evitará acciones innecesarias. Al poner su logotipo en una caja está informando claramente que es su propietario y así evita su utilización por terceros. Si su contenedor se utiliza en un espacio público o permanece temporalmente con sus clientes, tendrá que considerar poner el logotipo de su empresa.
La impresión de contenedores con su nombre u otros datos se realiza normalmente por impresión térmica. La pintura se derrite en el plástico y aparece un pequeño relieve. Una impresión térmica no se puede quitar con solventes.
Usando una serie de letras estándar (28 o 14mm de altura), podemos escribir un pequeño texto. Para cada letra debemos tener en cuenta un ancho de 16 o 9 mm. También se puede, por consulta, hacer un cuadro con su logotipo, por ejemplo. En general, la impresión se puede hacer sobre cualquier superficie plana y se pueden utilizar diferentes colores básicos.
En Engels usamos una variedad de técnicas para marcar sus productos, tales como termoimpresión, tipografía, estampación o serigrafía.
Máquina para termoimpresión. Un cliché o un cuño con el logotipo se calienta a unos 200ºC y se imprime en el contenedor. El cliché se presiona contra una película que contiene el pigmento de alta resolución el cual es transferido por calor al contenedor a estampar. La fuerza depende de la superficie de impresión, normalmente 1000 kilos.
Serigrafía mecánica de las tapas. La tapa se coloca mecánicamente debajo de una tela y la tinta se imprime automáticamente
La serigrafía manual se utiliza cuando el área de impresión es demasiado extensa y no se puede usar calor y también en productos huecos. La serigrafía es difícil de eliminar ya que se usan tintas de dos componentes.
¡ Compruebe como lo hacemos !
Si la serigrafía es imposible, podemos proporcionarle pegatinas personalizadas: conseguimos responder a prácticamente cualquier pedido, desde complejas combinaciones de colores hasta letras recortadas.